Diseñadores » L » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Rose d`Amour Les Parfums de Rosine para Mujeres

Rose d`Amour Les Parfums de Rosine para Mujeres

Acordes aldehídicos

Rose d`Amour de Les Parfums de Rosine es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Rose d`Amour se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son aldehídos, jengibre, gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín, aceite de rosas, bayas rojas y narciso; las Notas de Fondo son nuez moscada, musgo de roble, pimienta y vetiver.

aldehídos jengibre gálbano bergamota

iris jazmín aceite de rosas bayas rojas narciso

nuez moscada musgo de roble pimienta vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose d`Amour by Les Parfums de Rosine.

Rose d`Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Parfums de Rosine Rose d`Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Parfums de Rosine Rose d`Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose d`Amour por Les Parfums de Rosine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose d`Amour por Les Parfums de Rosine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Dolce&Gabbana D&G Dolce&Gabbana Sicily Van Cleef & Arpels First Rochas Madame Rochas Van Cleef & Arpels First Eau d`Ete 2007. The Body Shop Japanese Musk Perfume Oil Givenchy L`Interdit Max Factor Le Jardin d`Amour Amway Quixotic Atkinsons Baruffa Cher Uninhibited Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette