Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

La Rose Extreme Les Parfums de Rosine para Mujeres

La Rose Extreme Les Parfums de Rosine para Mujeres

La Rose Extreme de Les Parfums de Rosine es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Rose Extreme se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son neroli, violeta, grosellas negras y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, benjuí, bálsamo del Perú y haba tonka.

neroli violeta grosellas negras cempasúchil (tagete, clavelón)

iris jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang rosa

almizcle sándalo benjuí bálsamo del Perú haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Rose Extreme by Les Parfums de Rosine.

La Rose Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Parfums de Rosine La Rose Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Parfums de Rosine La Rose Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Rose Extreme por Les Parfums de Rosine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Rose Extreme por Les Parfums de Rosine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Chinatown Sean John Unforgivable Women Guerlain Garden Sensuel Caron Royal Bain de Caron Chiemsee Wildcard! Gale Hayman Sunset Boulevard Yosh Ginger Ciao 2.27 Mila Schön `70 Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Red Flower Organic Perfume Ambrette Thomas Sabo Charm Rose Alta Moda Midnight Dreams