Diseñadores » L » Floral Acuática « Familia Olfativa

Ecume de Rose Les Parfums de Rosine para Mujeres

Ecume de Rose Les Parfums de Rosine para Mujeres

Herbales
Ecume de Rose Les Parfums de Rosine para Mujeres Imágenes

Ecume de Rose de Les Parfums de Rosine es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Ecume de Rose se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Robert. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro) y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son rosa y abrótano; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y almizcle.

casis (grosellero negro) nenúfar (lirio de agua)

rosa abrótano

vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ecume de Rose by Les Parfums de Rosine.

Ecume de Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Parfums de Rosine Ecume de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Parfums de Rosine Ecume de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ecume de Rose por Les Parfums de Rosine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ecume de Rose por Les Parfums de Rosine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Escada Into the Blue Puma Puma Aqua Woman Rochas Aquawoman Michael Kors Island Fiji Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Bond No 9 Hamptons Adidas Natural Vitality Menard L'eau de Ryokuei Lumene Kuulas Daisy Fuentes Dianoche Ocean Oriflame Midsummer Woman Romane Jet 365 Island Holiday