Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Eau Fraiche Rose d'Ete Les Parfums de Rosine para Mujeres

Eau Fraiche Rose d'Ete Les Parfums de Rosine para Mujeres

Eau Fraiche Rose d'Ete de Les Parfums de Rosine es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau Fraiche Rose d'Ete se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor de loto, rosa, mimosa y flor del tilo; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina pera

flor de loto rosa mimosa flor del tilo

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Fraiche Rose d'Ete by Les Parfums de Rosine.

Eau Fraiche Rose d'Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Fraiche Rose d'Ete por Les Parfums de Rosine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Fraiche Rose d'Ete por Les Parfums de Rosine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Collection 2001 Alfred Sung Jewel Christian Dior Dior Passage No.8 Montana Montana Mood Sensual L`Occitane en Provence Verveine Creed Fleurs de Bulgarie Herve Leger Rose Leger Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Il Profvmo Osmo Scents Nymphea Creed Les Floralies Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois April Aromatics Rose L'Orange