Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Turtle Vetiver Les Nez para Hombres

Turtle Vetiver Les Nez para Hombres

Turtle Vetiver de Les Nez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. La fragrancia contiene vetiver.

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Turtle Vetiver by Les Nez.

Turtle Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Nez Turtle Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Nez Turtle Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Turtle Vetiver por Les Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Turtle Vetiver por Les Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Yves Saint Laurent M7 Fresh Krizia Spazio Krizia Uomo Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Montale Sandal Sliver Le Labo Vetyver 46 Gendarme 7 Sinful Scents Lust Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver Maitre Parfumeur et Gantier Racine Serge Lutens Bois et Musc Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano Roger Vivier Le Santal Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver