Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

The Unicorn Spell Les Nez para Mujeres

The Unicorn Spell Les Nez para Mujeres

The Unicorn Spell de Les Nez es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. La fragrancia contiene notas verdes, violeta y notas amaderadas.

notas verdes violeta notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Unicorn Spell by Les Nez.

The Unicorn Spell Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

Recién aplicado en mi piel, este perfume desprendía un cierto aroma medicinal. Al paso de los minutos disminuyó la intensidad de las notas verdes y la fragancia trajo a mi mente la imagen de un rincón en el bosque, húmedo y oscuro. Pensaba en la corteza de los árboles, plantas de grandes hojas, tierra y raíces.

Me gusta el concepto porque, viendo el nombre del perfume, lo puedo relacionar con algunas de esas ilustraciones antiguas donde un unicornio se acerca a la doncella que lo espera en un claro del bosque. Sin embargo, el olor medicinal regresa después de un rato para terminar disipándose sin dejar huella. No sé si será mi tipo de piel, pero la longevidad fue realmente muy pobre.

En conclusión, me pareció un perfume agradable aunque de escasa longevidad, con un concepto muy bonito que pudo ser desarrollado mucho mejor.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Nez The Unicorn Spell pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Nez The Unicorn Spell, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Unicorn Spell por Les Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Unicorn Spell por Les Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Dior Chris 1947 Iceberg Iceberg Effusion Woman Roberto Verino VV Aqua Women Issey Miyake Soleil d`Issey Azzaro Blue Charm Victorio & Lucchino Agua de Rocio Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Robert Piguet Futur Cale Fragranze d’Autore Ozio TerraNova Sakura and Green Tea Cofinluxe Watt Mauve Jeanne Arthes Cotton Club Women