Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Manoumalia Les Nez para Mujeres

Manoumalia Les Nez para Mujeres

Acorde floral amarillo

Manoumalia de Les Nez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sandrine Videault. La fragrancia contiene notas florales, vetiver, flor de tiaré , sándalo, notas amaderadas, ylang-ylang y ámbar.

notas florales vetiver flor de tiaré sándalo notas amaderadas ylang-ylang ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manoumalia by Les Nez.

Manoumalia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Nez Manoumalia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Nez Manoumalia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manoumalia por Les Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manoumalia por Les Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Oscar de la Renta Oscar Island Flowers Givenchy Very Irresistible Sensual Norell Norell Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Cherry Bomb M∙A∙C Creations Pinkaura Helena Rubinstein Wanted Pacifica Malibu Lemon Blossom LR Sarah Connor Bourjois Evasion Novaya Zarya Elena Florascent Aqua Floralis 1er Mai