Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Let Me Play the Lion Les Nez para Hombres y Mujeres

Let Me Play the Lion Les Nez para Hombres y Mujeres

Ahumado

Let Me Play the Lion de Les Nez es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. La fragrancia contiene notas amaderadas, incienso y especias.

notas amaderadas incienso especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Let Me Play the Lion by Les Nez.

Let Me Play the Lion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Nez Let Me Play the Lion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Nez Let Me Play the Lion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Let Me Play the Lion por Les Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Let Me Play the Lion por Les Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Bvlgari Black Alfred Dunhill Dunhill CoSTUME NATIONAL Scent Etro Patchouly Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Jacques Bogart Silver Scent Angel Schlesser Ambre Frais Homme June Jacobs Better Love Naturel Teufels Kuche Patchouly Incubus Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre Avon Turn 4XT