Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Precieux Les Nereides para Hombres y Mujeres

Patchouli Precieux Les Nereides para Hombres y Mujeres

Patchouli Precieux Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Precieux Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Precieux Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Precieux Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli Precieux de Les Nereides es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja dulce y notas verdes; las Notas de Corazón son bálsamo de Gurjum y pino; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, sándalo, vainilla y almizcle.

naranja dulce notas verdes

bálsamo de Gurjum pino

pachulí cedro sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Precieux by Les Nereides.

Patchouli Precieux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Nereides Patchouli Precieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Nereides Patchouli Precieux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Precieux por Les Nereides. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Precieux por Les Nereides representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Diesel Zero Plus Masculine Laura Biagiotti Roma per Uomo Gucci Envy for Men Gabriela Sabatini Devotion for Men Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Prada No3 Cuir Amber Lorenzo Villoresi Patchouli Charriol Charriol Eau de Parfum Jaguar Jaguar Marc II Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Avon Outspoken by Fergie Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal