Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Antique Les Nereides para Hombres y Mujeres

Patchouli Antique Les Nereides para Hombres y Mujeres

Patchouli Antique Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Antique Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Antique Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Antique Les Nereides para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli Antique de Les Nereides es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, vainilla y naranja.

almizcle sándalo pachulí cedro de Virginia vainilla naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Antique by Les Nereides.

Patchouli Antique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Nereides Patchouli Antique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Nereides Patchouli Antique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Antique por Les Nereides. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Antique por Les Nereides representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Hugo Boss Boss Intense Serge Lutens Cedre Chanel Coco Mademoiselle Lorenzo Villoresi Patchouli Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum Benefit My place or yours Gina Lulu Guinness Cast A Spell Arno Sorel Shaman Gold Reminiscence Ambre Bath and Body Works Noir Le Labo Another 13