Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Douceur de Vanille Les Nereides para Mujeres

Acordes almendrados
Cacao
Sabor a nueces, crocante
Douceur de Vanille Les Nereides para Mujeres Imágenes Douceur de Vanille Les Nereides para Mujeres Imágenes

Douceur de Vanille de Les Nereides es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, almendra, cacao, anís estrellado y rosa.

vainilla almendra cacao anís estrellado rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Douceur de Vanille by Les Nereides.

Douceur de Vanille Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

La combinación aquí de vainilla, almendras y cacao me recuerda de alguna manera a un comedido "Sweet Oriental Dream" de Montale.

Perfume correcto; Ligero, agradable, pero también inofensivo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Nereides Douceur de Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Nereides Douceur de Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Douceur de Vanille por Les Nereides. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Douceur de Vanille por Les Nereides representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Demeter Fragrance Banana Flambee Creed Sublime Vanille Demeter Fragrance Always Sexy Corine de Farme Douceur Nature Vanilla Corine de Farme M'zelle Pomme d'Amour Susanne Lang Sula Vanilla Blossom Sage Machado Onyx Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller Jessica Simpson Creamy Dessert Nicolai Parfumeur Createur Vanille Intense