Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Succus Les Liquides Imaginaires para Hombres y Mujeres

Succus Les Liquides Imaginaires para Hombres y Mujeres

Succus Les Liquides Imaginaires para Hombres y Mujeres Imágenes

Succus de Les Liquides Imaginaires es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Succus se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shyamala Maisondieu. La fragrancia contiene mandarina, toronja (pomelo), hoja de laurel, romero, enebro de Virginia, cedro, esclarea, jengibre, pimienta negra, orquídea, vetiver, ámbar, notas amaderadas, incienso y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) hoja de laurel romero enebro de Virginia cedro esclarea jengibre pimienta negra orquídea vetiver ámbar notas amaderadas incienso almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Succus by Les Liquides Imaginaires.

Succus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Liquides Imaginaires Succus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Liquides Imaginaires Succus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Succus por Les Liquides Imaginaires. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Succus por Les Liquides Imaginaires representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Azzaro Eau Belle D'Azzaro Guess Guess Man Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Avon Fire Me Up Everlast Cactus Shot Creative Universe Beth Terry Element of Surprise Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch O Boticario Uomini Sport JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus En Voyage Perfumes Havane pour Homme