Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Saltus Les Liquides Imaginaires para Hombres y Mujeres

Alcanforados
Ahumado
Saltus Les Liquides Imaginaires para Hombres y Mujeres Imágenes

Saltus de Les Liquides Imaginaires es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Saltus se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shyamala Maisondieu. La fragrancia contiene cedro, eucalipto, alcanfor, styrax, pachulí, incienso, haba tonka, castóreo y sándalo.

cedro eucalipto alcanfor styrax pachulí incienso haba tonka castóreo sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saltus by Les Liquides Imaginaires.

Saltus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Liquides Imaginaires Saltus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Liquides Imaginaires Saltus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saltus por Les Liquides Imaginaires. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saltus por Les Liquides Imaginaires representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Annick Goutal Mandragore Avon Christian Lacroix Noir Abercrombie & Fitch Fierce Aveda Chakra 2 Attraction Etro Messe de Minuit Jasper Conran Jasper Conran Him Jardin de France Eau boisee Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Nasomatto Black Afgano O Boticario Portinari D.S. & Durga Vetyver Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation