Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Presence(s) de Bach Les Fleurs De Bach para Hombres y Mujeres

Presence(s) de Bach Les Fleurs De Bach para Hombres y Mujeres

Presence(s) de Bach Les Fleurs De Bach para Hombres y Mujeres Imágenes

Presence(s) de Bach de Les Fleurs De Bach es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y flores blancas; las Notas de Corazón son madreselva y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Fondo son pino, roble y manzana.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) flores blancas

madreselva rosa silvestre (rosa de perro)

pino roble manzana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Presence(s) de Bach by Les Fleurs De Bach.

Presence(s) de Bach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Presence(s) de Bach por Les Fleurs De Bach. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Presence(s) de Bach por Les Fleurs De Bach representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Boronia Single Solid Anna Sui Anna Sui Krizia Moods by Krizia Donna Yardley Magnolia L`Erbolario Magnolia Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Roberto Verino VV Platinum Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Penhaligon`s Gardenia Royal Apothic Cutting Garden