Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Elfe Noir Les Contes para Mujeres

Elfe Noir Les Contes para Mujeres

Cacao
Elfe Noir Les Contes para Mujeres Imágenes Elfe Noir Les Contes para Mujeres Imágenes

Elfe Noir de Les Contes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Elfe Noir se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son cacao y naranja tangerina; las Notas de Corazón son chocolate oscuro y jazmín; las Notas de Fondo son notas atalcadas, almizcle y heliotropo.

cacao naranja tangerina

chocolate oscuro jazmín

notas atalcadas almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elfe Noir by Les Contes.

Elfe Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Contes Elfe Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Contes Elfe Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elfe Noir por Les Contes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elfe Noir por Les Contes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Night Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Demeter Fragrance Marshmallow Corine de Farme M'zelle Vanille Chocolat Laurence Dumont Vanille Bourbon Demeter Fragrance Brownie La Perla Dark Extacy Neil Morris Intimate Vanilla Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Jill Stuart Vanilla Lust Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Nicolai Parfumeur Createur Vanille Intense