Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bonheur Les Contes para Mujeres

Bonheur Les Contes para Mujeres

Tropical
Bonheur Les Contes para Mujeres Imágenes Bonheur Les Contes para Mujeres Imágenes Bonheur Les Contes para Mujeres Imágenes Bonheur Les Contes para Mujeres Imágenes

Bonheur de Les Contes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son piña, melón y frutas tropicales; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), durazno (melocotón), violeta y notas florales; las Notas de Fondo son sándalo australiano, cedro y almizcle.

piña melón frutas tropicales

ciclamen (violeta persa) durazno (melocotón) violeta notas florales

sándalo australiano cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bonheur by Les Contes.

Bonheur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Contes Bonheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Contes Bonheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bonheur por Les Contes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bonheur por Les Contes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Christian Dior Dior Homme Intense Michael Kors Island Capri Mauboussin M Moi Oscar de la Renta Oscar Gold Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Le Labo Jasmin 17 Yves Rocher Cantate Rasasi First Love Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Borsari Bouquet di Violette Oriflame Volare Wisteria