Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bois Enchanté Les Contes para Mujeres

Bois Enchanté Les Contes para Mujeres

Bois Enchanté de Les Contes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana, durazno (melocotón) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta, lirio de los valles (muguete) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

manzana durazno (melocotón) toronja (pomelo)

violeta lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois Enchanté by Les Contes.

Bois Enchanté Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Contes Bois Enchanté pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Contes Bois Enchanté, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois Enchanté por Les Contes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois Enchanté por Les Contes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chopard Wish Pink Diamond Ghost Ghost Summer Moon Maurer & Wirtz Mustang Woman Cindy Crawford Summer Day Rance 1795 Eugenie Avon Incandessence GianMarco Venturi Girl Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 S. Cute Q. Panda Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Filles des Iles Floral Solaire Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme