Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Une Vie a T'aimer Les Cakes de Bertrand para Mujeres

Une Vie a T'aimer Les Cakes de Bertrand para Mujeres

Une Vie a T'aimer de Les Cakes de Bertrand es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Une Vie a T'aimer se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene iris , jazmín, sándalo y bergamota.

iris jazmín sándalo bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Une Vie a T'aimer by Les Cakes de Bertrand.

Une Vie a T'aimer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Cakes de Bertrand Une Vie a T'aimer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Cakes de Bertrand Une Vie a T'aimer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Une Vie a T'aimer por Les Cakes de Bertrand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Une Vie a T'aimer por Les Cakes de Bertrand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Pivoine Magnifica Givenchy Very Irresistible Bulgarian Rose Escada Jardin de Soleil Guerlain Cherry Blossom Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Bath and Body Works Magnolia Blossom L`Erbolario Fioriscuri Clean Clean Simply Soap CnR Create Taurus Nicolas Danila Polynesian Gardens Monsoon Elation La Bouquetiere Muguet