Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Tamango Leonard para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acordes aldehídicos
Tamango Leonard para Mujeres Imágenes

Tamango de Leonard es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Tamango se lanzó en 1977. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes, especias y aldehídos; las Notas de Corazón son clavel, iris , rosa, lirio de los valles (muguete) y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, ámbar y haba tonka.

bergamota notas verdes especias aldehídos

clavel iris rosa lirio de los valles (muguete) orquídea

sándalo musgo de roble ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tamango by Leonard.

Tamango Reseñas de Fragrancias

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Mi mamá usó esta fragancia hace más de 2 décadas. Tal como la recuerdo, es realmente maravillosa, fresca, con una primorosa combinación de flores donde la rosa es la principal protagonista.

En cuanto a estela y longevidad, es algo ligera, aunque pudiéndose percibir a un metro de distancia durante unas 4 horas.

Siempre he pensado que las fragancias femeninas tienden a tener, en promedio, más potencia aromática que las masculinas.

Fragancia: 9/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 8/10
Precio: 10/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leonard Tamango pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leonard Tamango, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tamango por Leonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tamango por Leonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Eau du Soir Sisley Eau de Campagne Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Carthusia Fiori di Capri Creed Feuille Verte Penhaligon`s Victorian Posy Sisley Eau du Soir 2008 Perfumer`s Workshop Samba Nova Laura Biagiotti Laura Rose Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Pascal Morabito Or Noir Brut Parfums Prestige Audace