Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Miss Balahe Leonard para Mujeres

Miss Balahe Leonard para Mujeres

Nardos

Miss Balahe de Leonard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Balahe se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota, fresia, lirio de los valles (muguete) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y heliotropo.

flor del naranjo africano bergamota fresia lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa)

jazmín nardos rosa flor de la celinda (jeringuilla)

almizcle ámbar vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Balahe by Leonard.

Miss Balahe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leonard Miss Balahe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leonard Miss Balahe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Balahe por Leonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Balahe por Leonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Blu Masaki Matsushima Cherry Shu Uemura Fleur de Rose Narciso Rodriguez Essence biehl parfumkunstwerke mb01 Essentially Me Classique Caron Or et Noir Parfums Berdoues Violette Divine Byredo La Tulipe I Profumi di Firenze Acqua Chiara Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive Oriflame Volare Magnolia