Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Leonard Homme Leonard para Hombres

Leonard Homme Leonard para Hombres

Ahumado

Leonard Homme de Leonard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Leonard Homme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son bergamota, nuez moscada y pimienta; las Notas de Corazón son hojas de violeta, esclarea y cedro; las Notas de Fondo son incienso, madera de cachemira y benjuí.

bergamota nuez moscada pimienta

hojas de violeta esclarea cedro

incienso madera de cachemira benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Leonard Homme by Leonard.

Leonard Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leonard Leonard Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leonard Leonard Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Leonard Homme por Leonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Leonard Homme por Leonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Salvador Dali Agua Verde Diptyque Virgilio Rocawear 9IX Saint Amour Si Pure Pour Homme Jasper Conran Mister Mark Buxton Black Angel Mexx Mexx Black for Him Corine de Farme Tabac Spirit Best Company Best Company