Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

L'Orchidee Leonard para Mujeres

L'Orchidee Leonard para Mujeres

L'Orchidee de Leonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L'Orchidee se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son grosellas negras, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y cedro.

grosellas negras durazno (melocotón) bergamota

nardos jazmín orquídea

sándalo vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Orchidee by Leonard.

L'Orchidee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leonard L'Orchidee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leonard L'Orchidee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Orchidee por Leonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Orchidee por Leonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti Cerruti 1881 Collection Cafe Parfums Cafe Intenso Vera Wang Princess Bath and Body Works Enchanted Orchid Shu Uemura Fleur de Terre Benefit Something about Sofia Guerlain Les Secrets de Sophie D.S. & Durga My Indian Childhood Anucci Anucci Femme Detaille Alizee Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Brut Parfums Prestige Feminin Exotique