Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Fraiche de Leonard Leonard para Mujeres

Eau Fraiche de Leonard Leonard para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Eau Fraiche de Leonard de Leonard es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Eau Fraiche de Leonard se lanzó en 1974. Las Notas de Salida son naranja, ciruela, lavanda, mandarina, bergamota y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son abrótano, cilantro, jazmín y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí de Singapur, vetiver de Tahití y musgo de roble.

naranja ciruela lavanda mandarina bergamota limón siciliano (lima siciliana)

abrótano cilantro jazmín clavos de olor

pachulí de Singapur vetiver de Tahití musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Fraiche de Leonard by Leonard.

Eau de Rochas

Eau Fraiche de Leonard Reseñas de Fragrancias

Eau Fraiche de Leonard by Leonard 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leonard Eau Fraiche de Leonard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leonard Eau Fraiche de Leonard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Fraiche de Leonard por Leonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Fraiche de Leonard por Leonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Game Happy Summer Guess Guess Man Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Lalique Louxor de Lalique Caudalie Fleur de Vigne Sisley Sisley Eau de 3 Lacoste Challenge Atelier Flou Eau d`Aviateur Avon Simple Elements Warm Sunshine O Boticario Ma Cherie M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea Melvita Cologne 8 Essences