Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Balahe Leonard para Mujeres

Balahe Leonard para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Balahe Leonard para Mujeres Imágenes Balahe Leonard para Mujeres Imágenes Balahe Leonard para Mujeres Imágenes Balahe Leonard para Mujeres Imágenes Balahe Leonard para Mujeres Imágenes

Balahe de Leonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Balahe se lanzó en 1983. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Moliere. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, cilantro, ciruela, mandarina, esclarea, anís y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, iris , orquídea, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, opopónaco, almizcle, algalia (civet), vainilla y vetiver.

aldehídos piña cilantro ciruela mandarina esclarea anís bergamota

nardos iris orquídea raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa flor de azahar del naranjo

sándalo opopónaco almizcle algalia (civet) vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balahe by Leonard.

Ricci Ricci

Balahe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leonard Balahe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leonard Balahe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balahe por Leonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balahe por Leonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alexander McQueen Kingdom Summer Chloe Chloe Eau de Parfum La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs Bob Mackie Masquerade Bebe Bebe Penhaligon`s Amaranthine Boadicea the Victorious Divine Regency Cosmetics Bal de Bain Rasasi Azhaar Lulu Guinness Pink Pearls Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme Yardley Baroque