Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tweed Lentheric para Mujeres

Tweed Lentheric para Mujeres

Tweed de Lentheric es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tweed se lanzó en 1933. Las Notas de Salida son bergamota, canela y geranio; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, flor de azahar del naranjo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y vainilla.

bergamota canela geranio

lavanda jazmín flor de azahar del naranjo ylang-ylang

musgo de roble pachulí sándalo vetiver benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tweed by Lentheric.

Tweed Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lentheric Tweed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lentheric Tweed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tweed por Lentheric. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tweed por Lentheric representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Jette Joop Jette Alviero Martini 1a Classe Woman Clean Wellness by Clean Harmony Laura Mercier L'heure Magique Parfums DelRae Mythique Burberry Burberry Sport for Women Salvador Dali Little Kiss Me D.S. & Durga 1538 Rheims Modigliani Supreme I Profumi di Firenze Dolceamaro Jeanne Arthes Romantic Story