Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lentheric Masculin Lentheric para Hombres

Lentheric Masculin Lentheric para Hombres

Lentheric Masculin de Lentheric es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene notas amaderadas, notas verdes y cítricos.

notas amaderadas notas verdes cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lentheric Masculin by Lentheric.

Lentheric Masculin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lentheric Lentheric Masculin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lentheric Lentheric Masculin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lentheric Masculin por Lentheric. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lentheric Masculin por Lentheric representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Leonard Leonard Homme Aveda Yatra Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Salvador Dali Agua Verde Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Koto Parfums L`Eau de Arthur Escada Escada Sentiment pour Homme Pacifica Sandalwood Costamor Tabacca Canali Winter Tale Special Edition Jack Black Jack Black Signature Blue Mark