Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

In Between Lengling para Hombres

In Between Lengling para Hombres

In Between de Lengling es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. In Between se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Vom Ende. La fragrancia contiene pachulí, almizcle, vainilla, palo de rosa de Brasil, jazmín sambac (sampaguita), violeta y durazno (melocotón).

pachulí almizcle vainilla  palo de rosa de Brasil jazmín sambac (sampaguita) violeta durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Between by Lengling.

In Between Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lengling In Between pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lengling In Between, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Between por Lengling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Between por Lengling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman Calvin Klein Obsession Sheer Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Aramis Havana Pour Elle Oscar de la Renta Oscar Red Satin Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Etat Libre d`Orange Don`t Get Me Wrong Baby Jeanne Arthes Sultane Fairy Rose Halston Halston Woman Montale Deep Roses Michel Germain Sexual Tauer Perfumes 09 Orange Star