Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

In Between Lengling para Hombres

In Between Lengling para Hombres

In Between de Lengling es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. In Between se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Vom Ende. La fragrancia contiene pachulí, almizcle, vainilla, palo de rosa de Brasil, jazmín sambac (sampaguita), violeta y durazno (melocotón).

pachulí almizcle vainilla  palo de rosa de Brasil jazmín sambac (sampaguita) violeta durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Between by Lengling.

In Between Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lengling In Between pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lengling In Between, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Between por Lengling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Between por Lengling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Femme Individuelle Celine Dion Always Belong Celine Dion Enchanting Oriflame Believe Boucheron Trouble eau Legere Pierre Balmain Balmya de Balmain Collistar Benessere dei Sensi Mango MNG Cut for Woman Essentially Me Souk Ayala Moriel Hanami DSH Perfumes Route d'Iris Jean Patou Chaldee