Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eisbach Lengling para Hombres y Mujeres

Eisbach Lengling para Hombres y Mujeres

Eisbach de Lengling es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eisbach se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Vom Ende. La fragrancia contiene bergamota, menta, toronja (pomelo), casis (grosellero negro), té verde, mimosa, albahaca y lavanda.

bergamota menta toronja (pomelo) casis (grosellero negro) té verde mimosa albahaca lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eisbach by Lengling.

Eisbach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lengling Eisbach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lengling Eisbach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eisbach por Lengling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eisbach por Lengling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Givenchy Eau Torride Domenico Caraceni Ivy League L`Erbolario Orangerie Jo Malone Lime Basil & Mandarin O Boticario Acqua di Colonia Citrus JoAnne Bassett Reveiller Potter & Moore Lavender and Italian Lemon Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Calypso Christiane Celle Homme Asprey London Purple Water