Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Acqua Tempesta Lengling para Hombres y Mujeres

Acqua Tempesta Lengling para Hombres y Mujeres

Ahumado

Acqua Tempesta de Lengling es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Acqua Tempesta se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Vom Ende. La fragrancia contiene marihuana (cannabis), incienso de olíbano (franquincienso), vetiver de Haití, cedro, agua de mar, hediona, menta y elemí.

marihuana (cannabis) incienso de olíbano (franquincienso) vetiver de Haití cedro agua de mar hediona menta elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Tempesta by Lengling.

Acqua Tempesta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lengling Acqua Tempesta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lengling Acqua Tempesta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Tempesta por Lengling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Tempesta por Lengling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Boucheron Jaipur Homme Fraicheur La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique Guerlain Mouchoir de Monsieur Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Fresh Tobacco Caramel Alain Delon Samourai Van Gils Basic Instinct Serge Lutens Fourreau Noir Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir M. Micallef Aoud Gourmet Yves Rocher Vanille Noire LR LR Classics Singapore