Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

A La Carte Lengling para Hombres y Mujeres

A La Carte Lengling para Hombres y Mujeres

Oud

A La Carte de Lengling es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. A La Carte se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Vom Ende. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo, styrax, incienso de olíbano (franquincienso), pistacho (pistache), tófe, pimienta rosa y vainilla.

madera de oud sándalo styrax incienso de olíbano (franquincienso) pistacho (pistache) tófe pimienta rosa vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A La Carte by Lengling.

A La Carte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lengling A La Carte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lengling A La Carte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A La Carte por Lengling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A La Carte por Lengling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Hanae Mori Hanae Mori Lalique Lalique Le Parfum Pupa Puposhka Gold Creed Vanisia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Renee Amber Avon Little White Dress Parfumerie Generale Cedre Sandaraque DSH Perfumes Arome d'Egypte (a Spikenard perfume; Natural) Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Comme des Garcons Glitter Joya Ambrosia