Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Leite de Rosas Leite de Rosas para Hombres y Mujeres

Leite de Rosas Leite de Rosas para Hombres y Mujeres

milky
Leite de Rosas Leite de Rosas para Hombres y Mujeres Imágenes Leite de Rosas Leite de Rosas para Hombres y Mujeres Imágenes

Leite de Rosas de Leite de Rosas es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Leite de Rosas se lanzó en 1929. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francisco Olympio de Oliveira. La fragrancia contiene leche y rosa.

leche rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Leite de Rosas by Leite de Rosas.

Leite de Rosas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leite de Rosas Leite de Rosas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leite de Rosas Leite de Rosas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Leite de Rosas por Leite de Rosas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Leite de Rosas por Leite de Rosas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Aftelier Boronia Single Solid Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Frederic Malle Une Rose Mary Kay Tribute for Women Juicy Couture Eau de Couture Miller Harris Coeur de Fleur Floris White Rose Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Voluspa Cult of Helios Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose Mojo LIVE NOW Inspired by New York