Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Treasure Island Legendary Fragrances para Hombres

Treasure Island Legendary Fragrances para Hombres

Ron
Treasure Island Legendary Fragrances para Hombres Imágenes Treasure Island Legendary Fragrances para Hombres Imágenes Treasure Island Legendary Fragrances para Hombres Imágenes

Treasure Island de Legendary Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Treasure Island se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son flores de azahar del limonero, lima (limón verde), toronja (pomelo) y melón; las Notas de Corazón son jazmín, piña, heliotropo, ron y especias; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y pachulí.

flores de azahar del limonero lima (limón verde) toronja (pomelo) melón

jazmín piña heliotropo ron especias

ámbar almizcle vainilla notas amaderadas pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Treasure Island by Legendary Fragrances.

Treasure Island Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Legendary Fragrances Treasure Island pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Legendary Fragrances Treasure Island, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Treasure Island por Legendary Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Treasure Island por Legendary Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Esprit Esprit Horizon Men Avon Black Suede Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Lomani Cruiser for Men Jessica McClintock Scott McClintock Alain Delon Samourai Andy Warhol Marilyn Bleu Queen Latifah Queen by Queen Latifah Aramis JHL Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress JoAnne Bassett Sacred Incense Lush Black Pearl