Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Copacabana Le Soft Perfume para Mujeres

Copacabana Le Soft Perfume para Mujeres

Copacabana Le Soft Perfume para Mujeres Imágenes

Copacabana de Le Soft Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Copacabana se lanzó en 2013. La fragrancia contiene pimienta rosa, petit grain, bergamota, jazmín, violeta y flor de azahar del naranjo.

pimienta rosa petit grain bergamota jazmín violeta flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Copacabana by Le Soft Perfume.

Copacabana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Soft Perfume Copacabana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Soft Perfume Copacabana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Copacabana por Le Soft Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Copacabana por Le Soft Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Caroll Caroll de Caroll Cerruti 1881 S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Il Profvmo Eclair de Tubéreuse Geoffrey Beene Geoffrey Beene Ormonde Jayne Champaca Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Opus Oils Burlesque: Gypsy Il Profvmo Soliflor Line Rose Secrete Cuba Paris Cuba Jungle Snake Roberto Capucci Ballade a Venise Novaya Zarya Landysh