Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Ciel, Mon Jardin! Le Prince Jardinier para Hombres y Mujeres

caramel
Amargo
Ciel, Mon Jardin! Le Prince Jardinier para Hombres y Mujeres Imágenes

Ciel, Mon Jardin! de Le Prince Jardinier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, ruibarbo, notas verdes y melón; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, cedro, caramelo y vainilla.

bergamota ruibarbo notas verdes melón

rosa jazmín jacinto

pachulí vetiver cedro caramelo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ciel, Mon Jardin! by Le Prince Jardinier.

Diamant

Ciel, Mon Jardin! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ciel, Mon Jardin! por Le Prince Jardinier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ciel, Mon Jardin! por Le Prince Jardinier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Victoria`s Secret Succulent Chi Miss Chi Pilar & Lucy To Twirl All Girly Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Opus Oils Burlesque: Charm Moschino Cheap & Chic Light Clouds Creed Ambre Cannelle Caswell Massey Vanilla Orchid Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Angel Schlesser Ambre Frais Femme Kate Moss Vintage Muse Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris