Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Vetyver 46 Le Labo para Hombres y Mujeres

Vetyver 46 Le Labo para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Ahumado

Vetyver 46 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Vetyver 46 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. La fragrancia contiene ládano, vetiver de Tahití, pimienta, madera de gaiac, cedro, incienso de olíbano (franquincienso), ámbar, bergamota, vainilla y clavos de olor.

ládano vetiver de Tahití pimienta madera de gaiac cedro incienso de olíbano (franquincienso) ámbar bergamota vainilla clavos de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver 46 by Le Labo.

Vetyver 46 Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Bastante similar al 2Man de Comme des Garçons (..de hecho es el mismo perfumista), aunque de carácter más ahumado.

Vetyver 46 by Le Labo 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Vetyver 46 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Vetyver 46, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver 46 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver 46 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Acqua di Parma Colonia Intensa Salvador Dali Purplelips Sensual Van Heusen Proximity Jacques Bogart Bogart CityTower DSQUARED² He Wood Rocky Mountain Wood Le Labo Gaiac 10 Tokyo Donna Karan Essence Wenge Susanne Lang Tamboti Wood Maitre Parfumeur et Gantier Racine Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Alexa Lixfeld 002 Cuba Paris Cuba Black