Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vetiver 46 Perfume Oil Le Labo para Hombres y Mujeres

Vetiver 46 Perfume Oil Le Labo para Hombres y Mujeres

Vetiver 46 Perfume Oil de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Vetiver 46 Perfume Oil se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y clavos de olor; las Notas de Corazón son cedro, vetiver, ládano y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son madera de gaiac, ámbar y vainilla.

bergamota pimienta negra clavos de olor

cedro vetiver ládano incienso de olíbano (franquincienso)

madera de gaiac ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver 46 Perfume Oil by Le Labo.

Vetiver 46 Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Vetiver 46 Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Vetiver 46 Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver 46 Perfume Oil por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver 46 Perfume Oil por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Calvin Klein Contradiction Paco Rabanne Black XS Al-Rehab Aroos AL-Bahrain Vivienne Westwood Let It Rock Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Estée Lauder Sensuous Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Montale Orient Extreme Bois 1920 Vetiver Ambrato Etro Sandalo Hermes Eau des Merveilles Pegase