Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Vanille 44 Paris Le Labo para Hombres y Mujeres

Vanille 44 Paris Le Labo para Hombres y Mujeres

Ahumado

Vanille 44 Paris de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Vanille 44 Paris se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene mandarina, vainilla, madera de gaiac, incienso, bergamota y aldehídos.

mandarina vainilla madera de gaiac incienso bergamota aldehídos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille 44 Paris by Le Labo.

Vanille 44 Paris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Vanille 44 Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Vanille 44 Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille 44 Paris por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille 44 Paris por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Adidas Adidas 3 Man L`Artisan Parfumeur Dzing! Ralph Lauren Polo Modern Reserve Caron L`Anarchiste Donna Karan Essence Wenge Voluspa Malayan Coco April Aromatics Prescious Woods Givenchy Pi Neo 2010 Jacomo Ambro de Jacomo M. Micallef Gaiac M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Molinard Patchouli Intense