Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Tubereuse 40 New York Le Labo para Hombres y Mujeres

Tubereuse 40 New York Le Labo para Hombres y Mujeres

Nardos

Tubereuse 40 New York de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Tubereuse 40 New York se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota, naranja tangerina y petit grain; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, sándalo, cedro de Virginia, rosa y mimosa; las Notas de Fondo son musgo de roble y almizcle ambreta.

flor del naranjo africano bergamota naranja tangerina petit grain

jazmín nardos sándalo cedro de Virginia rosa mimosa

musgo de roble almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse 40 New York by Le Labo.

Tubereuse 40 New York Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Tubereuse 40 New York pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Tubereuse 40 New York, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse 40 New York por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse 40 New York por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Pierre Cardin Choc de Cardin Molyneux Le Chic Avon Emprise Alviero Martini Urban Safari Woman Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Versace Gianni Versace B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Lancetti Etre Special Edition II Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Bourjois Kobako Burberry Society Oscar de la Renta Oscar Summer Dew