Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Santal 33 Le Labo para Hombres y Mujeres

Santal 33 Le Labo para Hombres y Mujeres

Cuero
Santal 33 Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Santal 33 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Santal 33 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. La fragrancia contiene sándalo, cedro de Virginia, cardamomo, violeta, papiro de Egipto, cuero , ámbar y iris.

sándalo cedro de Virginia cardamomo violeta papiro de Egipto cuero ámbar iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santal 33 by Le Labo.

Santal 33 Reseñas de Fragrancias

marlonwood
marlonwood

Yo amo esta fragancia, mi padre trabaja en la le labo y siempre me trae 1 frasco de 100ml de regalo y es muy buena, cuando esta en su ultima nota huele como cuando pasas pornuna evanisteria, madera pura, y la envidean mucho porq dicen q olor lleva ese tipo, como de malas ganas, jaja y es enfadado que se sienten, porque no la tienen. Le doy 10 de 10 y vale dar el precio que vale.

gelo999
gelo999

La alta calidad, unido a una original y elegante composición hace de Santal 33 una obra de arte contradireccional para lo que las tendencias marcan en materia de fragancias.

El protagonista es el sándalo australiano que realmente es coprotagonista junto a la violeta, y este se siente, acogedor, cálido, seco, empolvado, y ligeramente dulce, me recuerda al olor del serrín. Le acompaña un cedro seco, irisado y con un toque de cuero frutal similar al higo, es una experiencia olfativa profunda, diferente y maravillosa.

La interpretación hace especial incapié en sacar la faceta más luminosa, y meditativa de esta agraciada esencia convirtiéndola en un sándalo soleado y dorado.
Es como el aire que corre por una duna de arena brillante golpeada por un cálido sol.
De una forma muy original el autor hace aflorar la faceta más desértica, seca y amaderada del sándalo australiano en contraposición al dulce y floral olor del sándalo Mysore, alejándose de obras clásicas del estilo de Santal Noble de MPG o Santal Mysore de Lutens.

Aunque la siento unisex, se inclina más hacia el lado masculino por lo amaderado y seco.

Calidades muy por encima de la media con un rendimiento bestial.

Es una fragancia realmente muy vanguardista ya que funciona como alternativa en contraposición a las dulces fragancias que hoy en día nos invaden.

Bien merece la pena pagar lo que vale.

Calificación:9

Santal 33 by Le Labo 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Santal 33 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Santal 33, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santal 33 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santal 33 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Azzaro Silver Black Michael Jordan Jordan Fragonard Papa Cheri Montale Crystal Aoud Carthusia Ligea la Sirena O Boticario Dimitri Norma Kamali Ceremony Roja Dove Diaghilev Platinum J Mix 18