Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rose 31 Perfume Oil Le Labo para Hombres y Mujeres

Rose 31 Perfume Oil Le Labo para Hombres y Mujeres

Rose 31 Perfume Oil de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Rose 31 Perfume Oil se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son rosa, comino, pimienta, clavo de olor y nuez moscada; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), cedro, ámbar y madera de gaiac; las Notas de Fondo son madera de oud, ládano y vetiver.

rosa comino pimienta clavo de olor nuez moscada

incienso de olíbano (franquincienso) cedro ámbar madera de gaiac

madera de oud ládano vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose 31 Perfume Oil by Le Labo.

Rose 31 Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Rose 31 Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Rose 31 Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose 31 Perfume Oil por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose 31 Perfume Oil por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Shiseido Vocalise Teo Cabanel Alahine Marilyn Miglin Divine Adidas Free Emotion Prada L`Eau Ambree Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse April Aromatics Nectar of Love DSH Perfumes Parfum de Luxe La Prairie Life Threads Ruby