Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose 31 Le Labo para Hombres y Mujeres

Rose 31 Le Labo para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Rose 31 Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose 31 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Rose 31 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son rosa y alcaravea; las Notas de Corazón son rosa, vetiver y cedro; las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac, incienso de olíbano (franquincienso), ládano y madera de oud.

rosa alcaravea

rosa vetiver cedro

almizcle madera de gaiac incienso de olíbano (franquincienso) ládano madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose 31 by Le Labo.

Rose 31 Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Rosa limpia, de textura aldehídica y levemente incensiadita. Huele muy bien y queda mejor.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Rose 31 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Rose 31, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose 31 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose 31 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Gucci Gucci Rush 2 Nina Ricci L'Eau du Temps Montale Aoud Rose Petals Al-Rehab Maysoon Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess Michael Kors Michael Frederic Malle L'Eau d'Hiver Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Harvey Prince Temptress Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris Omnia Profumi Granato