Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud 27 Perfume Oil Le Labo para Hombres y Mujeres

Oud 27 Perfume Oil Le Labo para Hombres y Mujeres

Ahumado

Oud 27 Perfume Oil de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oud 27 Perfume Oil se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. La fragrancia contiene cedro, incienso, pachulí, azafrán y madera de gaiac.

cedro incienso pachulí azafrán madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud 27 Perfume Oil by Le Labo.

Oud 27 Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Oud 27 Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Oud 27 Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud 27 Perfume Oil por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud 27 Perfume Oil por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Al-Rehab Rehab Alfred Dunhill Dunhill Givenchy Pi Metallic Collector Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Parfumerie Generale Bois Blond Diesel Diesel DSH Perfumes Vetyver Avon Outspoken by Fergie Bvlgari Bvlgari Man Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force