Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Orange Discrete Le Labo para Hombres y Mujeres

Orange Discrete Le Labo para Hombres y Mujeres

Orange Discrete Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes Orange Discrete Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Orange Discrete de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Orange Discrete se lanzó en 2010. La fragrancia contiene vetiver, petit grain, almizcle, flor del naranjo africano, cedro de Virginia y mandarina.

vetiver petit grain almizcle flor del naranjo africano cedro de Virginia mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Discrete by Le Labo.

Orange Discrete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Orange Discrete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Orange Discrete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Discrete por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Discrete por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Mexx Mexx Woman Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Paco Rabanne Paco Energy L`Occitane en Provence Ruban d'Orange Roccobarocco Mouse Accord Parfait Citron & Mandarine Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Van Gils Between Sheets Atkinsons Gold Medal Floris Pink Grapefruit Acqua di Genova Fontana di Trevi XII