Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Musc 25 Los Angeles Le Labo para Hombres y Mujeres

Musc 25 Los Angeles Le Labo para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Musc 25 Los Angeles Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc 25 Los Angeles de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Musc 25 Los Angeles se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. La fragrancia contiene aldehídos, pachulí, almizcle, vetiver, lirio de los valles (muguete), cedro, rosa y ámbar gris.

aldehídos pachulí almizcle vetiver lirio de los valles (muguete) cedro rosa ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc 25 Los Angeles by Le Labo.

Musc 25 Los Angeles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Musc 25 Los Angeles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Musc 25 Los Angeles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc 25 Los Angeles por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc 25 Los Angeles por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
S.T. Dupont S.T. Dupont pour Homme Versace Gianni Versace Couture Worth Worth pour Homme Love The Key to Life Love The Key to Life Custo Barcelona Custo Man Neotantric Manic Love for Him Breil Milano Complicity for Him Demeter Fragrance Bubble Gum Victoria`s Secret Life Is Pink Live Pink Washington Tremlett Notting Hill Carnival Renato Balestra Argento Pour Homme Elemis Elemis Eau de Parfum