Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Jasmin 17 Le Labo para Hombres y Mujeres

Jasmin 17 Le Labo para Hombres y Mujeres

Jasmin 17 Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Jasmin 17 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Jasmin 17 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene sándalo, almizcle, vainilla, jazmín, may chang, neroli, flor de azahar del naranjo, palmarosa, naranja amarga y ámbar.

sándalo almizcle vainilla jazmín may chang neroli flor de azahar del naranjo palmarosa naranja amarga ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin 17 by Le Labo.

Jasmin 17 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Jasmin 17 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Jasmin 17, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin 17 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin 17 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Lentheric Tweed Kenneth Cole Reaction for Her Clean Clean Warm Cotton Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Avon Bond Girl 007 Liz Claiborne Mambo Mix Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Gosh Bitch