Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Iris 39 Le Labo para Hombres y Mujeres

Iris 39 Le Labo para Hombres y Mujeres

Iris 39 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Iris 39 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. La fragrancia contiene iris , pachulí, almizcle, lima (limón verde), rosa, ylang-ylang, violeta, jengibre, cardamomo y algalia (civet).

iris pachulí almizcle lima (limón verde) rosa ylang-ylang violeta jengibre cardamomo algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris 39 by Le Labo.

Iris 39 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Iris 39 es un chipre enmascarado y desestructurado comparado con lo que puede ser un clásico chipre al uso.

La fragancia gira en torno a un acuerdo de iris adornado de todo tipo de iononas que trata de parecerse a un ramo de rosas y lo que consigue es un cuadro repleto de flores malvas, eso sí, estilo totalmente impresionista, con personalidad y carácter, se siente profundo, difuso y ligeramente manchado por el toque cuero que aporta la civeta a la composición. El matiz de almizcle hace que el secado encaje como un guante y funda en piel de una manera muy suave y agradable.

Es una fragancia en versión muy moderna y casi conceptual de lo que puede hacerse con un iris sucio y un trasfondo achiprado que se decanta más hacia el lado femenino.

Muy bueno y diferente!!

Calificación:7

Iris 39 by Le Labo 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Iris 39 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Iris 39, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris 39 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris 39 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Kylie Minogue Darling Trussardi Trussardi Jean Patou Enjoy Pierre Cardin Rose by Cardin Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Lancome Hypnose Senses Bourjois Kobako DSH Perfumes Rose Vert O Boticario Sensuelle Essence Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Faberlic Sleza Yurate