Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Iris 39 Le Labo para Hombres y Mujeres

Iris 39 Le Labo para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
Almizclado
Pachulí

Iris 39 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Iris 39 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. La fragrancia contiene iris , pachulí, almizcle, lima (limón verde), rosa, ylang-ylang, violeta, jengibre, cardamomo y algalia (civet).

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

iris pachulí almizcle lima (limón verde) rosa ylang-ylang violeta jengibre cardamomo algalia (civet)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris 39 by Le Labo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Iris 39 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Iris 39 es un chipre enmascarado y desestructurado comparado con lo que puede ser un clásico chipre al uso.

La fragancia gira en torno a un acuerdo de iris adornado de todo tipo de iononas que trata de parecerse a un ramo de rosas y lo que consigue es un cuadro repleto de flores malvas, eso sí, estilo totalmente impresionista, con personalidad y carácter, se siente profundo, difuso y ligeramente manchado por el toque cuero que aporta la civeta a la composición. El matiz de almizcle hace que el secado encaje como un guante y funda en piel de una manera muy suave y agradable.

Es una fragancia en versión muy moderna y casi conceptual de lo que puede hacerse con un iris sucio y un trasfondo achiprado que se decanta más hacia el lado femenino.

Muy bueno y diferente!!

Calificación:7

May
29
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Iris 39 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Iris 39, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris 39 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris 39 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Eau de Campagne Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Lalique Perles De Lalique Avon Timeless Halston Halston Classic Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Versace VE Grossmith Hasu-no-Hana DSH Perfumes Parfum de Grasse Molyneux Le Chic MOR Peony Flower

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: