Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Chant De Bois Le Labo para Hombres y Mujeres

Chant De Bois Le Labo para Hombres y Mujeres

soft spicy
Chant De Bois Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes Chant De Bois Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes Chant De Bois Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Chant De Bois de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Chant De Bois se lanzó en 2010. La fragrancia contiene pachulí, cedro de Virginia, bergamota, toronja (pomelo) y pimienta rosa.

pachulí cedro de Virginia bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chant De Bois by Le Labo.

Chant De Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Chant De Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Chant De Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chant De Bois por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chant De Bois por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Hermessence Paprika Brasil Louis Feraud Feraud Homme Oscar de la Renta Oscar for Men Esteban Tonka Jaguar Jaguar Prestige Franck Olivier Black Touch Avon Patrick Dempsey 2 Krigler America One Louis Feraud Nuit des Sens Mexx Diversity Lubin Bluff Nobile 1942 Patchouli Nobile