Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Belle Du Soir Le Labo para Hombres y Mujeres

Belle Du Soir Le Labo para Hombres y Mujeres

Belle Du Soir Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes Belle Du Soir Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes Belle Du Soir Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Belle Du Soir de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Belle Du Soir se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle, neroli, gardenia, nenúfar (lirio de agua), sándalo, pachulí y cedro de Virginia.

almizcle neroli gardenia nenúfar (lirio de agua) sándalo pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belle Du Soir by Le Labo.

Belle Du Soir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Belle Du Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Belle Du Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belle Du Soir por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belle Du Soir por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine Avon Crystal Aura Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Alviero Martini GeoBlack Woman Victoria`s Secret Body by Victoria Sonoma Scent Studio Wood Violet Lancome Magnifique Eau de Toilette Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Fiorucci Amore 14 White Gap Stay La Bouquetiere Embrasse Moi Novae Plus Sky Blue