Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Another 13 Le Labo para Hombres y Mujeres

Another 13 Le Labo para Hombres y Mujeres

Another 13 Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Another 13 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Another 13 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. La fragrancia contiene Iso E Super, salicilato de isoamilo, almizcle, ámbar gris, almizcle ambreta y pera.

Iso E Super salicilato de isoamilo almizcle ámbar gris almizcle ambreta pera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Another 13 by Le Labo.

Another 13 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Another 13 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Another 13, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Another 13 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Another 13 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Santos de Cartier Dolce&Gabbana By Laura Biagiotti Roma per Uomo Calvin Klein Euphoria Men Intense Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Lorenzo Villoresi Patchouli Honore des Pres Chaman`s Party Reminiscence Noir Odin 01 Sunda Ralph Lauren Extreme Polo Sport Fragonard Eau de Hongrie