Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Ambrette 9 Le Labo para Hombres y Mujeres

Ambrette 9 Le Labo para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Amargo

Ambrette 9 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Ambrette 9 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene ámbar, notas afrutadas, limón de Amalfi (lima de Amalfi), almizcle ambreta, almizcle y aldehídos.

ámbar notas afrutadas limón de Amalfi (lima de Amalfi) almizcle ambreta almizcle aldehídos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambrette 9 by Le Labo.

Ambrette 9 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Ambrette 9 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Ambrette 9, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambrette 9 por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambrette 9 por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Alfred Dunhill Dunhill Pure The Body Shop Amorito Ferrari Ferrari passion Unlimited Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Riva L`Altra Follia Elizabeth Arden Green Tea Exotic Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli DSH Perfumes Bon Vivant D.S. & Durga Burning Barbershop Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) Melvita Floral Water Witch Hazel